Sobre mí.

mi historia

Mi Historia comienza aquí.

El compromiso es mi motor

Toda historia tiene un principio, un medio y un desenlace. Esta es mi historia, contada de puño y letra que nace de mi experiencias de vida y todo su bagaje. Una nueva etapa tiene inicio en este punto, donde usted y yo nos encontramos en este momento.

Mi nombre es Nicolás Kruljac

los aciertos son el combustible que mueven esta historia.

…No siempre me di cuenta, pero puedo corroborar que lo logrado en mi vida el compromiso estuvo presente.

Este es un nuevo punto de partida. 

Soy operario en una planta industrial y tengo una vida como la de muchos, con sus errores y sus aciertos voy transitándola. Pero estos últimos son  los que dan la fuerza motora para seguir adelante. 

Aquí me encuentro, luchando para alcanzar los sueños postergados, queriendo comprobar que todo es posible de alcanzar sin importar desde donde uno comienza. Ser constante y persistente es como me sirvió hacer las cosas hasta ahora.

En esta nueva etapa de mi vida estoy dispuesto a encontrar el camino correcto y a tener lo necesario para llevar adelante mis proyectos. Sin conocimiento alguno voy a forjar mi destino y encontrar mi profesión. 

Como si fuera el último día de mi vida, voy a luchar por alcanza mis sueños.

El sueño de escribir

Siempre me gustó escribir pero fui un poco ciego para verlo, hoy llevo a cabo un proyecto personal con formato de diario de viaje llamado Hey Mundooo!.

La idea es llevar adelante una investigación sobre cómo iniciar un negocio en internet desde cero, comenzando sin conocimiento alguno y que sea redituable para vivir de ello. 

Elegí la redacción publicitaria y de contenidos porque es con lo que más afín me siento y creo que este oficio permitirá expresar mi mundo interno. 

En este diario volcare todo mi progreso y la información de esta investigación, para que aquel que se anime a seguirme los pasos tenga una guía. 

Mi alma de emprendedor siempre me llevo a estar buscando y probando nuevas ideas para desarrollar, aunque no con buenos resultados. Esta vez  mi experiencia de vida es más amplia y soy consiente de donde quiero llegar.

Ahora es momento de dar el primer paso y convertirme en la persona que quiero.

Espero encontrarte en el camino.

Elegí cómo participar de esta experiencia, la decisión es tuya. Podes recibir una notificación por cada nuevo avance o conocer el camino recorrido hasta ahora. El pasado y el futuro de este proyecto ya están marcados.

No te pierdas todas las noticias del avance.

Se parte de este proyecto apoyando cada una de mis publicaciones inscribiéndote en mi boletín informativo.

Conoce mi trabajo

Todo camino tiene huellas por detrás, algunas son más pesadas, otras más livianas, pero el final del camino definirá si valió la pena. 

Conoce todo lo recorrido hasta el momento y tal vez te den ganas de comenzar tu propio camino por la selva cibernética.