Ir al contenido

Sobre mi

Creando mi camino como piloto profesional de drone

Este soy yo

Mi nombre es Nicolás Kruljac, estoy a punto de convertirme en un piloto profesional de drone, soy fotógrafo aficionado y siempre me gustaron las buenas historias. Este es mi sitio personal y mi objetivo es poder vivir de mi pasión, volar.

Buscando ser un piloto profesional de drones
piloto profesional de drones en Bariloche
De niño tenia un sueño recurrente donde podía burlar la gravedad y volar como un ave. Era una sensación hermosa que hacia sentirme libre y cuando despertaba me dejaba un gusto a aventura. Desde entonces siempre mire los cielos y las nubes con cariño. Ver las cosas desde arriba te hace cambiar la perspectiva del mundo que vivimos.

Al cumplir 43 años mi familia me regaló un vuelo bautismo en parapente. En ese momento, cuando estaba en el aire, esa sensación volvio a mi y pude recordar lo que sentia en esos sueños de niño.

Mi actualidad

Soy un fanatico de la naturaleza, disfruto mucho de caminatas en el bosque, respirar el aire puro, escuchar los sonidos y los silencios que me rodean. Me gusta decubrir lugares nuevos y entender la vida en cada lugar que visito, vivir ambientes diferentes y encontrar la belleza de cada uno de ellos.

Por eso, quiero compartir esa alegría que me da volar con todo aquel que decida acompañarme en este camino y ver las cosas desde otra optica, vivir cada aventura como si fuese la ultima.

Comienzo este camino con mi pequeño dron y muchas ganas de crecer en este oficio. La meta a alcanzar es ser un piloto profesional de drone o como es en realidad, aeronaves no tripuladas (VANT) certificado y vivir exclusivamente de esto.

Me gustaria contar con tu apoyo en este nuevo camino que he decidido tomar. Te invito a sumarte a mi canal de youtube  y veas mi avance en cada uno de los nuevos videos que vaya subiendo. O si te convenci de sumarte de manera activa y queres contratar mis servicios no dudes en contactarte conmigo para contarme tu idea o proyecto.

Piedra de hansburgo drones bariloche
Centro civico drones bariloche
Inagen desde drones en bariloche