Ir al contenido

Sobre mi

Creando mi camino como piloto y ciudadano

Este soy yo

Siempre me gustaron las buenas historias. Esta es parte de la mia, donde lleguó el punto al que dije basta. Es momento de actuar y luchar por los valores que me movilizan.

Me propuse superar los limites de  mi zona de confort y hacer algo relevante, vivir haciendo lo que me apasiona y cuidar el ambiente que me rodea.

Buscando ser un piloto profesional de drones
piloto profesional de drones en Bariloche
De niño tenia un sueño recurrente donde podía volar como un ave. Era una sensación hermosa que hacia sentirme libre y cuando despertaba me dejaba ese gusto a aventura. Desde entonces siempre mire los cielos y las nubes con cariño. Ver las cosas desde arriba te hace cambiar la perspectiva del mundo que vivimos.

Al cumplir 43 años mi familia me regaló un vuelo bautismo en parapente. En ese momento, cuando estaba en el aire, esa sensación volvio a mi y pude recordar lo que sentia en esos sueños de niño.

Mi actualidad

Soy un fanatico de la naturaleza, disfruto mucho de caminatas en el bosque, respirar el aire puro, escuchar los sonidos y los silencios que me rodean. Me gusta decubrir lugares nuevos y entender la vida en cada lugar que visito, vivir ambientes diferentes y encontrar la belleza de cada uno de ellos.

Quiero compartir esa alegría que me da volar con todos y aportar algo de mí para generar un cambio de animo en quien lo necesite, vivir cada día una nueva aventura como si fuese la ultima.

Comienzo este camino solo con mi dron pero con la esperanza de que en un tiempo sean muchos los que me acompañen. Con ganas de crecer en este oficio y alcanzar el sueño de vivir de esto.

Me gustaria contar con tu apoyo en este nuevo camino que he decidido tomar. Te invito a ver mi canal de youtube  y veas mi avance en cada uno de los nuevos videos que vaya subiendo.