Ir al contenido

aprendiendo a vivir

en armonia con el medio ambiente

De turista a explorador.

el momento de un cambio

El punto de inflexion.

Siempre llega un momento en la vida donde marcamos nuestros limites y decimos basta, esto no lo quiero más. Es momento de una pausa y despejar la mente para seguir adelante enfocado en lo esencial.  

Necesitamos un cambio de pensamiento como sociedad para dejar atras todo lo que ya no nos sirve.

Todo tiende a evolucionar con el tiempo, lo venimos haciendo hace años y la tecnologia es una herramienta que puede hacer esto mucho más facil, solo hay que saber utilizarla a nuestro favor.

Mi drone y yo estamos dispuestos a colaborar a que ese cambio suceda.

Bienvenidos a este viaje

turismo sostenible y drones

La evolución que el turismo necesita.

tres claves para el equilibrio

Que es el turismo sostenible

Social

Una experiencia completa en todo viaje es la interacción con las personas y para conocer un lugar en su totalidad los residentes son las personas indicadas. 

Turismo sostenible es preocuparse también por mejorar la calidad de vida de los habitantes locales y de los trabajadores directos en su localidad. Los valores tradicionales de la comunidad anfitriona, su cultura, la arquitectura y su historia. 

Sin el respeto hacia la cultura, el turismo no puede ser sostenible.

economico

La economía es otro de los factores fundamentales dentro del turismo sostenible. Garantizar actividades económicas viables que perduren en el tiempo y que haya equilibrio en la distribución de los beneficios genera empleos de calidad y un impacto en el lugar elegido para viajar. 

Todo esto da como resultado poder brindarle a los visitantes una mejor experiencia a través de la constante innovación turística, la buena atención y el buen trato que lo inste a volver a dicho lugar.

Ambiental

Cuidar nuestra naturaleza es cuestión de cuidar nuestros recursos, sin el paisaje que nos rodea no hay turismo. Optimizar la calidad ambiental para que locales y visitantes puedan gozar de una excelente experiencia sostenida en el tiempo. 

Educar y dar a conocer de qué manera se vive en sintonía con la naturaleza es el principal objetivo del turismo sostenible. Respetar la diversidad biológica, nuestro medio ambiente y la integridad física. Buscar la eficiencia de nuestros recursos.

Es tiempo que nuestra forma de viajar y descubrir nuestro planeta evolucione, ser un poco más conscientes de que cada paso que damos deja una huella. Turismo sostenible significa responsabilidad sobre nuestras acciones, aprender a respetar la naturaleza y emprender un viaje interno que amplíe nuestros límites como sociedad, en armonía con todo lo que nos rodea. Volver a ser exploradores.

Una nueva temporada comienza en esta proxima primavera. No te pierdas lo que estoy preparando para vos.

historias...

Hola, te doy la bienvenida a mi web. 

Mi nombre es Nicolás Kruljac, soy de Bariloche, me gusta disfrutar de la vida en la naturaleza y vivirla como se hace aca. Soy piloto de drone profesional y este lugar me brinda un sin fin de escenarios maravillosos para capturar. 

Siempre supe que tendría que devolver algo de lo que este lugar me brindó y este proyecto denominado Hey Mundooo! es mi forma de agradecer.

Unir pasiones y valores forjan algo que espero que disfrutes.

piloto profesional de drones en Bariloche

Mi Negocio

cropped-hey_mundoo_10.2-removebg-preview.png

mi compromiso

Lo que me moviliza

¿No sabes donde empezar? un pequeño gesto puede generar grandes cambios.

Este proyecto nace de la necesidad de hacer algo útil por el lugar donde vivo,  todo el presupuesto utilizado sale de mi propio bolsillo, porque creo que es una buena iniciativa y es lo que siempre soñé.

Si te gustan mis videos o simplemente quieres apoyar esta iniciativa estaré muy agradecido de recibir tu colaboración. Esto me servirá para seguir adelante y tener el coraje de ir por un cambio necesario para la vida de cualquier persona.

Reducir la huella de carbono para el 2030 es el objetivo primordial de la ONU y en eso están enfocadas mis energías, en ser parte de la solución y no del problema.

Se parte activa

Desde mi negocio como operadora de drones quisiera hacer mi aporte, es por eso que quiero ayudar a difundir a los que también están en esta lucha.

Si tenés un emprendimiento o negocio asociado al turismo sostenible y querés ser parte de esta iniciativa me gustaría hacerte una oferta. 

Contratando mis servicios de filmación estarás colaborando a reducir la huella de carbono de este proyecto. No solo tendrás un vídeo, serás promocionado en mi canal de youtube y estarás apoyando indirectamente en proyectos relacionados al cuidado de nuestro ambiente.

Este año la recuperación de nuestros bosques arrasados por la sequía y los incendios recientes es prioridad. Es por eso que por cada nuevo cliente se plantará un nuevo árbol en nuestros bosques.

Convertite en un explorador vos también

Suscribite al boletín informativo y recibí información de las nuevas noticias sobre el turismo sostenible en nuestro país.